Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Me presento,otro de valencia. - Presentaciones

francisvolca está desconectado Novat@

Thumbs up Me presento,otro de valencia.

Buenas tardes os saludo a todos desde Valencia y anuncio mi presentación en este grandísimo foro de relojes que pude descubrir por francisoris al cual conocí esta semana tras interesarme por uno de sus relojes.En primer lugar admitir que soy un obseso de los relojes a pesar de que no tengo ninguna joya en mi colección.A la hora de resaltar que me ha llevado a interesarme tanto por los relojes,admitiré que és tras enamorarme de la grandísima marca Rolex.Ahora mismo voy en busca de uno a pesar de que és un capricho caro jejeje.

Por último presentarme un poco.Como he dicho soy un chico de Valencia,jóven empresario del mundo de la rehabilitación integral de edificios y espero que me ayudeis a elegir mis futuras compras y que podamos compartir todas nuestras opiniones.

Una vez más,muchas gracias.

Francis oris está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido tocayo, ya estas por aquí, me alegro
    Ya veras como aprendes bastante y encuentras algo interesante , y ya sabes para lo que guste por aquí estamos
    Un abrazo
    Manten tu mirada en las estrellas y tus pies en el suelo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por francisvolca Ver mensaje
    Buenas tardes os saludo a todos desde Valencia y anuncio mi presentación en este grandísimo foro de relojes que pude descubrir por francisoris al cual conocí esta semana tras interesarme por uno de sus relojes.En primer lugar admitir que soy un obseso de los relojes a pesar de que no tengo ninguna joya en mi colección.A la hora de resaltar que me ha llevado a interesarme tanto por los relojes,admitiré que és tras enamorarme de la grandísima marca Rolex.Ahora mismo voy en busca de uno a pesar de que és un capricho caro jejeje.

Por último presentarme un poco.Como he dicho soy un chico de Valencia,jóven empresario del mundo de la rehabilitación integral de edificios y espero que me ayudeis a elegir mis futuras compras y que podamos compartir todas nuestras opiniones.

Una vez más,muchas gracias.
    Bienvenido, de Valencia ya somos un montón.
    Saludos.

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Un saludo también desde Valencia. Para lo que quieras.

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro aquí me tienes para lo que necesites.
    Saludos
    Vialicab

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vinga una orxata

Con la calor que hace y nosotros mirando relojes en vez de estar en la playita, si es que estos valencianos ...
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie