• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento nuevo en el foro, saludos a tod@s y gracias por la admisión.

  • Iniciador del hilo rafa750
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rafa750

rafa750

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, soy rafa750 y es un placer presentarme en este foro al que me incorporo con mucha ilusión.
Soy ingeniero industrial, español, de Madrid, y vivo desde hace unos años en Santiago de Chile. Siempre he sido aficionado a los relojes y ya desde pequeño me gustaba tener varios (de pulsera) e ir cambiándomelos según lo que fuera a hacer o incluso mi estado de ánimo. Siempre tuve interés por comprender su funcionamiento y me siento especialmente atraído por la maquinarias mecánicas.
El año pasado tuve la serte de empezar a recibir clases de un relojero que poco a poco me va enseñando a desmontar, montar y entender diferentes maquinarias de todo tipo, desde relojes de pared grandes hasta pequeños relojes de pulsera de mujer.
Espero ser un aporte para este foro e igualmente que me sirva para aprender y disfrutar más de esta maravillosa afición.

Saludos
 
rafa750, nos gustarán tus aportaciones. Bienvenido seas a este foro.
 
Rafa esta sera de tu casa bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie