Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento nuevo en el foro, saludos a tod@s y gracias por la admisión. - Presentaciones

rafa750 está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento nuevo en el foro, saludos a tod@s y gracias por la admisión.

Hola a tod@s, soy rafa750 y es un placer presentarme en este foro al que me incorporo con mucha ilusión.
    Soy ingeniero industrial, español, de Madrid, y vivo desde hace unos años en Santiago de Chile. Siempre he sido aficionado a los relojes y ya desde pequeño me gustaba tener varios (de pulsera) e ir cambiándomelos según lo que fuera a hacer o incluso mi estado de ánimo. Siempre tuve interés por comprender su funcionamiento y me siento especialmente atraído por la maquinarias mecánicas.
    El año pasado tuve la serte de empezar a recibir clases de un relojero que poco a poco me va enseñando a desmontar, montar y entender diferentes maquinarias de todo tipo, desde relojes de pared grandes hasta pequeños relojes de pulsera de mujer.
    Espero ser un aporte para este foro e igualmente que me sirva para aprender y disfrutar más de esta maravillosa afición.

Saludos

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

rafa750, nos gustarán tus aportaciones. Bienvenido seas a este foro.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Rafa esta sera de tu casa bienvenido
    "La manera más segura de llegar tarde,es tener demasiado tiempo."