• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento "Muy Novato"

  • Iniciador del hilo asprint
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

asprint

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!. Soy nuevo en el foro, y ante todo presentarme como un gran admirador de ciertos relojes, aunque eso si, con poco presupuesto.

Desconocia por completo esta web dedicada a los amantes del tema. Y surjiendome unas dudas que tengo en cuanto a un reloj altimetro, me puse a buscar. Realmente sorprendido por lo completa y variada de la web.

Dicho esto, me gustaria si alguien me pudiese hechar una mano ante una posible compra, la cual e de decir que creo que es una buena oferta para mi.

Estoy buscando un reloj con altimetro, barometro y termometro. Los conocidos por fiabilidad +-, durabilidad +-, en fin que salga mas o menos bien, conozco los Suunto y casio Pro Trek.

La oferta en concreto que se me a presentado es un Reloj Oregon Scientific RA103 por la cantidad de 60 euros. La marca en cuestion se que es muy decente en estaciones metereologicas, pero en relojes lo desconozco por completo.

Dado el importe del reloj creo que merece una minima atencion, por si fuera el caso de calidad precio, adquirirlo!!!!.

Si alguien me puede hechar una mano sobre el asesoramiento estaria agradecido

En espera de una respuesta vuestra, gracias por adelantado.

Os pongo las prestaciones de dicho modelo.

Características
El reloj altímetro OUTBREAKER RA103 incluye un barómetro inteligente que distingue entre la presión producida por cambios de altitud o por condiciones atmosféricas. Esta tecnología de barocompensación reduce discrepancias en las lecturas y consigue que el altímetro y el pronóstico del tiempo sea más preciso que la mayoría de instrumentos similares.
Altímetro:
•Rango de medida: -400 a +9.000 mts.
•Resolución: 1 mts.
•Altitud actual ajustable.
•Memoria de altitud máxima y mínima alcanzada.
•Memoria de altitud acumulada ascendida o descendida.
•Velocidad de ascenso o descenso con memoria de máxima velocidad.
•Gráfico de barras de la altitud de los últimos 14 minutos.
•Alarma de altitud máxima/mínima.
Barómetro:
•Presión local:
Rango de medida: 300 a 1.100 hPa.
Resolución: 1 hPa.
•Presión a nivel del mar (ajustable):
Rango de medida: 900 a 1.100 hPa.
Resolución: 1 hPa.
•Gráfico de la evolución de la presión a nivel del mar de las 14 últimas horas.
•Pronóstico del tiempo mediante símbolos.
Índice UV:
•Índice rayos ultravioleta con segmentos de colores.
•Actualización cada 60 seg.
Termómetro:
•Rango de medida: -10 a +60ºC.
•Resolución: 0,1ºC.
•Precisa estar al aire libre (no en la muñeca).
Genéricas:
•Reloj con fecha.
•Cronómetro para sky.
•Alarma horaria.
•Posibilidad de visualización de diferentes pantallas con diferentes parámetros.
•Iluminación de pantalla.
•Bloqueo de teclas.
•Resistente al agua 50M.
•Pila boton CR2032 sustituible por el usuario.
•Indicador de pila baja
•Diametro de la caja: 52 mm. Espesor: 18 mm.
•Peso: 70 grs. aprox
 
hola tambien soy novato pero que buen gusto tienes, un saludo, -por cierto- fijate que me estoy dando cuenta que los foreros no son muy amigos de los relojes de quarzo a decir verdad son muy tradicionalistas creo.... pero esta muy bonito; cheque en google y esta uno amarillo muy muy hermoso animo espero lo compres el que te ofrecen. suerte en tu busqueda...
 
Hola!!!. Gracias por tu repuesta y animo.
Haber si alguien se anima y sacamos algo en claro
Gracias de antemano
 
hola y bienvenido:ok:::ok::
será mejor que plantees tus dudas en el foro general donde lo verá todo el mundo y podrán ayudarte, ya que este subforo es solo para presentarse y no lo ve mucha gente.
siento no poder hacerlo yo, tengo nulos conocimientos del tema:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie