• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento a mi y a una pequeña ¿colección? de cuarzos

  • Iniciador del hilo enridom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enridom

enridom

Novat@
Sin verificar
¡Buenas noches a todos!

Soy Kike, y me considero totalmente nuevo en este mundo, sin embargo siempre me han atraído los relojes y las cámaras clásicas (que en muchos casos me parecen obras de auténtica relojería).

Os presento una foto de mi pequeña "colección", casi todo son regalos, desde mi reloj de primera comunión, el clásico CASIO que me acompañó durante la adolescencia, diversos regalos familiares, de mi pareja, y un par de últimas piezas que me he comprado al empezar a trabajar.

lostimage.jpg


Al empezar a investigar sobre algunos relojes, he ido volviendo una y otra vez a relojes especiales (¡enhorabuena por ser un sitio de referencia!) y por fin me animo a hacerme miembro, presentarles mis relojes y comenzar a conversar sobre las piezas pasadas, presentes y futuras.

Tengo muchos temas en la recámara que irán saliendo durante las próximas semanas, pero puedo adelantar que gracias a vosotros estoy esperando mis primeros relojes mecánicos, un manual y un automático. Ambos rusos (gracias a vosotros), pues la economía no está para más.

De cara a fin de año (las navidades...) ya estoy pensando varios caprichos, a ver si mi familia se estira y me ayuda... Por adelantar algo, seguro que será un suizo, automático, y de menos de 500€ (vamos, dentro de la definición de BuenoBonitoBarato). Es una situación habitual así que ya tengo varias ideas gracias a vosotros, y seguro que cuando se acerque la fecha me ayudáis a salir de dudas (de momento van en cabeza el Tissot PRS 516 con esfera azul, y un Mondaine Retro Automatic con esfera blanca).

Bueno, ¡no doy más la lata por hoy!
 
Última edición:
hola, menuda chulada el tissot, acabo de verlo
 
Bienvenido no te arrepentiras de haberte subido al carro de la familia de relojes especiales, yo desde que me subi no he podido bajarme y de cada vez me engancha mas y mas.
saludos
P.D. definitivamente a por el Tissot y si te gustan los tipo retro el Tissot prs 516 GL (retro)
 
Bienvenido compañero!

Tienes un camel trophy!! jeje, yo tengo algunos también ;)

Un saludo y disfruta del foro, ya verás como poco a poco irán añadiendose más.......jeje
 
Sí el CAMEL fue mi primer reloj, que me regaló mi tío en mi primera comunión. El pobre ha pasado de todo incluyendo varios cambios del cristal, golpes importantes... Pero sigue aguantando como el primer día.

El problema que tiene es que en mi muñeca queda un poco raquítico y no consigo que mi novia se ponga reloj ni dos días seguidos (ni éste, que sigue siendo mío, ni otros que le he regalado)...

Aunque en silencio, llevo disfrutando del foro... ¡varias semanas! y ya se quedó pequeña la caja de relojes porque estoy esperando 2 Vostok que ya deben estar de camino desde Rusia!!!

:yhoo::
 
El Tissot tiene todas las papeletas, aunque la esfera sencilla, minimalista, tan limpia del Mondaine tiene algo que me atrae... Supongo que con el tiempo (y si hay suerte) acabaré con los dos en mi caja.

El PR 516 GL no acaba de convencerme, creo que el bisel le queda precioso a esta línea de Tissot, por lo que creo que el PRS 516 es más para mi...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido!! aquí seguro que te vas a entretener y a aprender bastante de muchos foreros expertos.
Un saludo
 
Guau! Para ser nuevo, vienes con los deberes hechos jeje. Bienvenido!
 
Hola enridom,

Buena colección de quarzos!

Slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie