Hola a todos.

Ya hace tiempo que visito este foro e incluso tengo varios modelos de reloj comprados en los mercantes, pero creo que hasta el día de hoy no había escrito en el foro.

La verdad es que me encantan los relojes, son joyas mecánicas y supongo que como os pasa a todos, la gente de mi alrededor no entiende que quiera tener más de un reloj, o que me quiera gastar más de 20€ en algo que solo sirve para dar la hora igual que lo hace un móvil... pero bueno, me gusta vivir al límite

De momento mi colección consta de 4 relojes de calidad aceptable, solo uno de ellos es automático, pero el 5º espero que también lo sea y que sea de más calidad que los actuales y espero que suizo, y más adelante ya veremos, que mi caja para guardarlos solo tiene 5 agujeros...

De momento mi colección consta de estos relojes:


Este es el primero que me regalaron, un cronógrafo Racer de cuarzo comprado hace un montón de años en Canarias, cuando todavía salía a cuenta comprarlos allí.

Tiene por lo menos 15 años y mucho uso, ahora no funciona del todo bien después de que me lo toqueteara un "servicio oficial" de racer bastante chapuzas. Da la hora bien, pero cuando pones las agujas al 0 quedan unos 3 segundos atrasadas y no hay forma de moverlas. Por supuesto, debido a esto, tampoco da bien la fecha con las manecillas.



Este otro es un Seiko Sportura Cronograph, otro cuarzo, un SNA451P1.
Originalmente lo tenía con la correa de cuero, pero se estropeó y la cambié por el armis original del mismo modelo.
Me encanta este reloj, es grande pero se adapta perfectamente a la muñeca y parece más pequeño de lo que es en realidad.




El tercero se lo compré a un vendedor del area de mercantes de este foro.
Un inmenso (o por lo menos eso creia yo) Seiko Map meter SKZ229K1, mi primer automático, y la verdad es que estoy muy contento con él. Es un reloj muy robusto y para hacer deporte y demás, es el que más uso.



Y por último (de momento) de mi colección, otro japonés, un Seiko velatura SPC074P1 de cuarzo con la caja en oro rosa que me encanta, parece bronce y le da un toque especial muy diferente del típico oro amarillo.
A mi parecer es más grande que el Map meter, que ya es decir, pero con la correa de caucho se ajusta a la muñeca y no se mueve nada de nada.




Tanto el map meter como el velatura los compré en la web de creation watches y sin problemas de aduanas, por si a alguno le interesan.

Ahora quiero completar mi colección con algún reloj que cumpla estas características:

Automático, cronógrafo, con fondo visto, correa de piel, grande, y que valga unos 1000€

Estoy dudando con el hamilton X wind, a ver si me acerco a alguna tienda y le echo un vistazo. Si conocéis algún otro reloj similar y que cumpla todas las características, soy todo oidos

Por finalizar os dejo una foto del reloj que le regalé a mi chica, un seiko 5 world timer automático, ya que no le gustan los típicos relojes de chica con brillantitos y demás, aparte de que quería un automático, claro está.





Bueno, pues esta es mi presentación, ahora espero participar un poco más en el foro a partir de ahora.

un saludo a todos