• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento; Manolo de Hellin (Albacete).

  • Iniciador del hilo hellinero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hellinero

Novat@
Sin verificar
Hola foreros de los Relojes.
No soy ni coleccionista ni poseo grandes "Máquinas", pero si que me gustan todos y estoy muy orgulloso de mis "herencias".
Os sigo de vez en cuando por entretenimiento, y el otro día decidí darme de alta y pediros algo de ayuda.
Tengo un Universal Polerouter Date calibre 215-1, que era de mi Padre, y como es normal, está bastante necesitado de limpieza, engrase y puesta a punto.
Me gustaría me indicarais algún profesional que se dedicara a este tipo de maquinarias y me pudiera ayudar a ponerlo apunto.
Más adelante ya os iré presentando otros un poco más antiguos.
Voy a intentar poner algunas imágenes. Un saludo, ánimo con este foro y muchas gracias de antemano.
01+Esfera.jpg
02+Maquinaria2.jpg
04+Tapa+Exterior.jpg
03+Tapa+Interior2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie