Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Me presento - jaime76 - Presentaciones

jaime76 Invitado

Predeterminado Me presento - jaime76

Hola a tod@s,

después de un tiempo merodeando por el foro, me decido a empezar a postear, y empiezo presentandome, me llamo Jaime, tengo 36 años y soy de Castellón.

La verdad es que a mí el tema de los relojes no me llamaba mucho la atención, hasta que mi novia (ahora esposa) me quiso regalar un reloj para la boda, a partir de ahí empecé a curiosear y a interesarme por este apasionante mundo.

Voy a poner en el foro general algunas fotos de los relojes que tengo hasta el momento, espero seguir aprendiendo sobre el tema y a disfrutar del buen ambiente que se respira en este foro.

saludosss

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, yo aún sigo siendo novato pero verás todo lo que aprendes con la gente que hay aquí...mírate posts de relojes, de plumas, de maquinarias...al final sabes qué reloj quieres, cómo lo quieres y cuando lo tienes, nadie te engaña; es tu objeto que mide tu tiempo.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente