• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento humildemente...

  • Iniciador del hilo MAXIBZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MAXIBZ

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que me presento humildemente, ya que mis conocimientos son mínimos... Siempre he querido una colección de relojes, porque me encantan...
No como simbolo de status, sino como algo capaz de perdurar en el tiempo y porque son maravillas de la ingeniería...
Creí que no podría llevar a cabo esto nunca, ya que conocía las cuatro marcas carísimas y totalmente fuera de mi alcance... Y es gracias a este foro y su basta información, como estoy aprendiendo que se puede hacer de una manera mas humilde, sin que por ello sean malos relojes.
GRACIAS
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido compañero, si te gusta leer aprenderás muchísimo. Aquí hay verdaderos doctores en la materia
 
Bienvenido compañero. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido aquí se aprende a diario

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie