• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento. Hola a todos.

  • Iniciador del hilo Jose1949
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose1949

Novat@
Sin verificar
Acabo de registrarme, soy de Badajoz. No sé si este es el sitio apropiado para las resentaciones, ya me iré acostumbrado. Soy aficionado a los relojes de bolsillo; tengo unos cuantos. Me interesa sobre todo el aspecto histórico del reloj pero me gustaría iniciarme en el aprendizaje de los mecanismos. Tengo conocimientos de electrónica y bastantes sobre mecanismos de obturación de cámaras fotográficas antiguas.
Saludos a todos y que venga bien el año.
José
 
Jose, bienvenido a este foro. Si eres del año 1949, somos del mismo. Presentanos alguno de los relojes de bolsillo en el foro con este mismo nombre. Buenas fotos de su máquina y de su esfera y tapas.
 
Bienvenido!! Creo que ya sabes mas que el 99%, que disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie