Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Lolailo1979

Hilo: Me presento, hola a todos - Presentaciones

coqueche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me presento, hola a todos

Mi nombre es Jorge y soy de Valencia. Soy novato total en esto de los relojes, y por eso me he decidido a bucear en este magnífico foro de forma oficial, como forero, puesto que de manera extraoficial ya venía curioseando desde hace tiempo. Hasta el momento solo he tenido relojes de cuarzo tipo lotus, radiant, festina, etc, y quería dar el salto a un automático. Seguro que aquí podré arientar mis preferencias estéticas a relojes de calidad.
    Un saludo

Lolailo1979 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues bienvenido, 100% de acuerdo con el cambio a reloj automático, hay millones pero a mi juicio calidad precio mira Hamilton. Un saludo!
    El reloj es el grillete del tiempo

coqueche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el consejo, en principio estoy mirando Seiko y Tissot. No perderé de vista Hamilton. Aunque he de confesar que mi primer automático será un chino. Me encanta el diseño Bauhaus de los Nomos, y como el tangomat queda fuera de mi alcance por el momento, he comprado un Rodina. Vi que un compañero del foro lo presentó y no me he podido resistir.
    No obstante, a medio plazo quiero hacerme con un mecánico de calidad, de estos de para toda la vida. Lo bueno empieza ahora, con la búsqueda, lo estoy disfrutando viendo tantos y tan maravillosos relojes.
    Saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rodina.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 123.0 KB 
ID: 161614

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rodina2.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 171.0 KB 
ID: 161615