• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, hola desde Argentina!

  • Iniciador del hilo CristianRCorrea
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CristianRCorrea

Novat@
Sin verificar
Antes que nada muchas gracias por aceptarme en el foro. Pido disculpas anticipadas por mi desconocimiento de los términos adecuados y precisos de relojería.
Soy Cristian Correa, de Bahía Blanca, República Argentina y siempre me encantaron los relojes; tengo la misma fascinación que de niño cada vez que paso por una relojería.

Estuve leyendo bastante las ideas, consejos y experiencias asociadas a mis dudas, hay mucho material aquí.
Un poco de mis relojes. Nunca fueron caros ni mucho menos pero los aprecié mucho, aun los que recibí rotos de algún amigo o familiar.
El primer primer reloj que recuerdo com mío, fue un regalo de mi abuelo materno, era una imitación de Casio, color dorado, similar al A168WG.
Luego pude comprar un Casio del estilo F91, posiblemente lo era. Recuerdo con muchísimo cariño también un reloj transformer que se convertía en un robot rojo, a todos los amé y los extraño.
De mis abuelos heredé un reloj de cada uno. De mi abuelo paterno un Seiko con calendario que debe ser de los 70´s, mecánico a cuerda, aún lo conservo y lo utilizo, estuvo mucho tiempo sin funcionar por la escasez de repuestos y lo caro de los servicios, actualmente está en la relojería por un nuevo inconveniente, pero quiero muchísimo ese reloj.

De mi abuelo materno recibí el reloj que usó hasta los 90´s, un Orient automático doble calendario, de tamaño pequeño, creo que junior le dicen; también de los 70´s o anterior. Éste último y un Casio Telememo 30 de los 90´s me fueron robados una noche cuando ingresaron a casa ladrones, hace 2 años...

De los 90´s conservo aun un Casio 306 AW30 que estimo mucho. Está muy usado pero sigue fiel.

Con el robo y lo costoso que es hoy en Argentina un buen reloj para un bolsillo flaco, adormecí un poco el interés pero hace unos meses recibí de regalo un Tressa Cali H y volvió la locura relojera.
En estos días buscando un reloj que soporte mojarse sin problemas conseguí un bonito Tressa Steel, usado, que está en el servicio junto con el Seiko.


Saludos y gracias:flirt:
 
Bienvenido, y espero que la recuperación de la afición te traiga muchas alegrías!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie