• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento: Hola

  • Iniciador del hilo tk428
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tk428

tk428

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, estoy encantado de formar una pequeñísima parte del foro.
En estos días he aprendido mas que en toda mi vida escolar...

A través de otro forero (DUKENUKEM), os he descubierto, y "maldita la hora".

Soy totalmente virgen en esto de los relojes, pero sé que me gustan todos los japoneses que enseñáis.

Pero lo que realmente me hace "tilin" son los DIVER VINTAGE de SEIKO de los años 70, que cosa tan wapa.

En fin, me seguiré pasando por aquí cada día a saludaros.

Un saludo

P.D.: Para empezar con los japos, había pensado en el MAKO en color negro, algo ponible todos los días, pero sin ser muy extridente. ¿Es una buena eleccion para comenzar en este mundillo?
 
Hola, bienvenido. Un Mako es una excelente eleccion
 
Una excelente elección para iniciarse. Personalmente me gusta más el azul. Si te quieres gastar un poquito más con los seiko samurai, creo que se puede gozar mucho. Su imagen es más potente, pero como al final acabarás cayendo como todos..., YA TE LO COMPRARAS MAS ADELANTE.
Feliz estancia en este TU FORO.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie