• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento. Fotógrafo de relojes.

  • Iniciador del hilo PabloRo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PabloRo

Novat@
Sin verificar
hola a todos

He sabido de este foro por un compañero de Leicanistas, donde escribo a menudo, siempre acerca de máquinas de precisión como los relojes, pero cámaras de fotos y lentes en mi caso :)

No soy ningún entendido en relojería. Pero mi padre ha sido diseñador de relojes muchos años, así como joyas y diseños suyos jeje.

Así que por unas cosas y otras profesionalmente me especialicé en fotografía de relojes y joyería.

Trabajé antes de la crisis haciendo las fotos de Festina y sus marcas, así como Perrelet. Y ahora estoy en Madrid haciendo fotos para la Galería Del Coleccionista haciendo fotos de relojes y bisutería.

Aunque me encantaría volver a fotografiar relojes buenos claro, siempre es más interesante.

Aunque como digo no soy ningún experto en relojes, la fotografía de éstos me parece muy bonita. Me encantaría fotografiar para Cartier y firmas así... jaja :)

También monté y desmonté unos cuantos miles de agujas, correas, tapas, cristales, movimientos,etc... cuando aún era estudiante y trabajaba por las tardes con mi padre.

un saludo a todos, y gracias por leerme :)

os dejo mi portfolio por si queréis echar un vistazo a lo que hago últimamente https://www.pablo-rodrigo.com/portfolio/

Pablo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie