Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Me presento a filas - Presentaciones

User Info Menu

Thumbs up Me presento a filas

Hola a todos, buenas tardes
    Mi nombre es Salvador, de Madrid.

Gracias por aceptar mi acceso.
    Encontraros ha sido una sorpresa doble porque os localicé buscando sobre estilográficas y al aparecer como entrada de google, creí que podía ser un error al hablar de relojes.

La sorpresa es para mi, que encontré 2 en 1, relojes y estilográficas... ¿que más se puede decir salvo dar a las gracias a los administradores de esta esta web y su foro?

No he tenido mucho tiempo para darle vueltas al contenido, porque en estos días ando muy enganchado a los temas de caligrafía y lettering para aprender, poco a poco de ambas cosas.
    Escribo desde hace ya decadas con estilográficas, y tengo una muy pequeña colección, con 2 joyas entre las demás que me acompañan, y ahora parece que la hora que me marca mi Omega, me avisó que iba siendo el momento de entrarle a la caligrafía.

Bueno pues no os aburro más... aquí me teneis.

Gracias una vez más.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bienvenido Salvador, espero que disfrutes del foro , como hacemos el resto.

Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Gracias Albasit, sin duda lo haré!

klaroqsi está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido, Salva! Un saludo!! D
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

User Info Menu

Muchas gracias klaroqsi
    Es un placer andar por aquí.