• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento a filas

  • Iniciador del hilo SalvaGrizz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SalvaGrizz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, buenas tardes
Mi nombre es Salvador, de Madrid.

Gracias por aceptar mi acceso.
Encontraros ha sido una sorpresa doble porque os localicé buscando sobre estilográficas y al aparecer como entrada de google, creí que podía ser un error al hablar de relojes.

La sorpresa es para mi, que encontré 2 en 1, relojes y estilográficas... ¿que más se puede decir salvo dar a las gracias a los administradores de esta esta web y su foro?

No he tenido mucho tiempo para darle vueltas al contenido, porque en estos días ando muy enganchado a los temas de caligrafía y lettering para aprender, poco a poco de ambas cosas.
Escribo desde hace ya decadas con estilográficas, y tengo una muy pequeña colección, con 2 joyas entre las demás que me acompañan, y ahora parece que la hora que me marca mi Omega, me avisó que iba siendo el momento de entrarle a la caligrafía.

Bueno pues no os aburro más... aquí me teneis.

Gracias una vez más.
 
Bienvenido Salvador, espero que disfrutes del foro , como hacemos el resto.

Saludos.
 
Gracias Albasit, sin duda lo haré!
:ok::
 
Bienvenido, Salva! Un saludo!! D
 
Muchas gracias klaroqsi
Es un placer andar por aquí. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie