• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el foro

  • Iniciador del hilo AFG1972
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AFG1972

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s:

Aunque llevo algún tiempo leyendo en el foro, nunca habia escrito nada, hasta ayer, pero considero que por un minimo de educación ;-), si ya no puede ser mi primer mensaje al menos el segundo, debe ser para daros las gracias por lo que estoy aprendiendo leyendos.

Saludos y gracias, a los miembros y "miembras" (como parece que se dice ahora :-P) del foro.
 
Hola Paisano de La Coruña. Saludos desde Ourense. Se presenta una miembra.:D:ok::
 
Bienvenido

Bienvenido AFG1972.
Recibe un saludo desde Venezuela. Espero que disfrutes y puedas compartir mucho. Un abrazo.
 
Hola bienvenido al Foro, gracias a ti por presentarte, y por querer estar entre nosotros. Anímate y participa, que como habrás leido, hay mas alumnos que maestros, y si faltas a clase no te ponen falta.Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie