• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el foro

  • Iniciador del hilo The69eyes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The69eyes

The69eyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saludos desde Cornella de Llobregat en Barcelona.
Antes que nada felicitar a aquellos que con su saber nos ilustran a todos los aficionados a este mundillo.
Desde que tengo conocimiento me han fascinado la medición del tiempo, algo tan sencillo como un reloj de arena o un reloj de sol ya atrae mi interés y por supuesto, el arte, la artesania o la tecnologia de los mecanismos que llevamos en nuestras muñecas me apasiona y me fascina...que se puede decir que no esté dicho ya.
Siempre he tenido relojes de cuarzo, uso con orgullo un cronometro Seiko Velatura y un igualmente crono Certina DS Podium Big Size...Pero hace poco que me he adentrado en los relojes de pulsera automaticos y me han atrapado como ningún otro, por su vida, porque parecen latir por si mismos, con nosotros, con la energia que le proporcionamos bien dándoles cuerda o bien simplemente con el movimiento del brazo.
Cuento en mi recien empezada colección de un Hamilton Pilot y un Tissot Seastar 1000.
Saludos
 
Bienvenido al foro, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie