• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacch

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias,

acabo de darme de alta en este foro y quiero presentarme. Soy de sevilla, y como es logico, aparte del buen comer y el buen beber, me gusta todo lo que esta bien hecho, sobre todo relojes y estilograficas, aunque con estas me cuestas escribir bastante.

Tengo en mis arcas un pedazo de panerai luminor marina ::Dbt::, que es la alegria de mis ojos, aunque no por ello me dejan de gustar otras marcas, lo que pasa es que economia manda y la cosa esta dura y la parienta tampoco es que entienda de estas sutilezas esteticas y artisticas.

En fin quiero comentaros que acabo de apaÑarMe un eberdhard scafodat 500, y auqnue he leido que las coronas pueden llegar a molestar, por mi experiencia, he optado por llevar el reloj en la muÑeca derecha, con lo que el roce de estas queda muy limitado. En fin como me lo envian la semana que viene ya os contare.

Saludos a todos
 
Bienvenido y si pones en el General algunas fotos del Eberhard serán bien recibidas. Saludos.
 
bienvenido, yo acabo de aterrizar también
 
Bienvenido a este foro, te va a gustar este mundillo lleno de "locos".

Saludos.
 
Bueno, acabo de estrenarlo el pasado jueves. Intentare hacer las fotos para que lo veais. En general queda chachi piruli.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie