• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este gran foro.

  • Iniciador del hilo SanRemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SanRemo

Novat@
Sin verificar
Antes de nada, muy buenas.

A pesar de haberme registrado hace ya 5 años, hoy es el primer mensaje que escribo aquí, con gran humildad pues mis conocimientos sobre relojería son muy profanos respecto a los vistos por aquí.

Me gustan mucho los relojes así como los deportes, en concreto el ciclismo y el surf de los cuales me siento aficionado (sobre todo el primero, practicandolo con mucha asiduidad).

Mi afición relojera deriva de la inculcada por en gran medida por mi padre y un poco por mi tío.

A pesar de que no tengo ni idea de relojes, tengo un reloj y marca favorita: Zenith cronógrafo El Primero (intuyo que hay varios modelos de él, como también los hay mejores y más bonitos, pero no se que tiene ese reloj que me tiene enamorado desde que lo vi) y Zenith me gusta mucho esa marca.

También me gustan mucho los Seiko, Stowa, Longines, etc.

Así que muchas gracias por dejarme participar y adquirir conocimiento en este espacio.

Saludos.
 
Saludos y bievenido compañero.
 
Bienvenido compañero!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie