Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me presento despues de mucho tiempo al foro.......para mi una Biblia!! - Presentaciones

User Info Menu

Me presento despues de mucho tiempo al foro.......para mi una Biblia!!

Hola, mi nombre es Marcelo y soy de Buenos Aires, Argentina. Simplemente aficionado y fanatico!!!.Recien ahora me presento, despues de utilizar el foro como referencia para consultar y sobretodo aprender de todos los foreros en este "vicio" de los relojes!!!. Hace mas de 10 años y por casualidad, empece a meterme en el tema.....obviamente, al iniciar sin saber nada mas que "me gusta o no me gusta"...hasta llegar a aprender a elegir marcas, calibres, algunas cosas tecnicas. Pase inicialmente por los vintage....Breitling Crono...seguir con marcas de gama media...omega tissot....luego por esas maravillas automaticas japonesas vintage......y ahora se me dio por digitales vitage.....prometo cuando aprenda subir fotos mostrar algunas fotos de los relojes. Simplemente gracias a el aporte que hacen todos los foreros!!!!!. Saludos grande desde Bs As.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido, que pases buenos ratos por aki

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido !!! Que disfrutes mucho en el foro.
    En el general hay una "chincheta" muy practica para subir las fotos.
    Si te descargas en el movil, la app de Relojes Especiales o la de Tapatalk, también es muy sencillo.
    Esperando ver pronto esos relojes.
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido a los espacios donde contamos el tiempo con la belleza de unas pequeñas maquinas que nos ayudan a hacerlo.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.