Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Me presento, desde Zaragoza - Presentaciones

User Info Menu

Me presento, desde Zaragoza

Hola foreros!

quiero presentarme y saludar a todos. Les leo desde Zaragoza. En varias ocasiones he entrado a leer e informarme, y es un placer cada vez, aprender tanto y leer un foro respetuoso y tan amplio y con tanta información.

Cada visita me genera un ataque de CRI !! 😀

Por mi parte tengo dos relojes, regalados, y por mi 40 aniversario ( ya pasado) me quiero autoregalar uno, así que aquí estoy disfrutando de la búsqueda.

saludos a todos y gracias por sus posts.

bucar.

User Info Menu

Os dejo, como parte de mi saludo, una foto de mis dos relojes. Ambos son a pilas y ambos son regalos.

pero consecuencia de mis visitas al foro acabo de adquirir mi primer automatico, un citizen promaster military, para ir empezando creo que está bien y es asequible de segunda muñeca.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

brimful está en línea Habitual

User Info Menu

Bienvenido! Buena elección el citizen!
    No importa lo que consigues, lo que importa es en quien te conviertes al hacerlo

User Info Menu

Muchas gracias

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido compañero, bien chulas que son esas dos piezas ... que las sigas disfrutando con salud y que pases buenos ratos por aki !!!

User Info Menu

Gracias!

el seiko me lo regalaron en el 93!!

pase con él toda la juventud más bien que para que! Por eso está más gastado

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido, Bucar.
    Preciosas piezas, sin duda

User Info Menu

Ya he recibido el Citizen, un promaster military automático, mi primer automático! Hace tiempo que tenía ganas de disfrutar de uno.

Gracias a RE por hacer de la búsqueda un placer. Os dejo una foto con la correo que le he puesto, porque la original era un poco incómoda por 'tiesa' y algo aburrida.

saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas