• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Zamora.

  • Iniciador del hilo Numenorcas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Numenorcas

Novat@
Sin verificar
Hola soy una aficionada a los libros y el loco de los relojes es mi marido. Por eso me he decidido entrar en el foro para ver si me ayuda alguien a elegir un reloj para el día del padre, su cumple, Navidad... porque es el mejor regalo que puedo hacerle: un reloj.
Un saludo a todos
 
Hola soy una aficionada a los libros y el loco de los relojes es mi marido. Por eso me he decidido entrar en el foro para ver si me ayuda alguien a elegir un reloj para el día del padre, su cumple, Navidad... porque es el mejor regalo que puedo hacerle: un reloj.
Un saludo a todos
Bienvenida. Nos ayudaría que nos comentaras el presupuesto, los gustos, etc. Aquí hay compañeros que te asesorarán de maravilla.
Un saludo ;)
 
Bienvenida compañera, que pases buenos ratos por aki ... y qué bonita es Zamora !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie