Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Me presento desde Vlc - Presentaciones

romesga está desconectado Novat@

User Info Menu

Me presento desde Vlc

Recién registrado, me presento:
    Novato total y sin idea en este mundo al cual he llegado un poco por casualidad pero parece que me va enganchando.

Hace pocas semanas encontré, en lo mas profundo de un cajón de casa mis padres, aquellos relojes que recordaba de pequeño pero que jamás volví a ver. Entre ellos estaba un Roskopf Nieto que nunca había visto funcionar pues tenía la cuerda rota. Los llevé a casa, me puse a investigar, y unido a mi curiosidad, al final conseguí cambiarle el muelle y reloj funcionando.

Emocionado me puse a limpiar de toda la suciedad que tenía un Cauny Prima, que funcionaba pero tenía mucha suciedad.

Dado que ahora tengo un poco tiempo y unido con el 'gusanillo' me fui al rastro a coger algo con lo que practicar. Compre un Seiko automático de señora (3€) que en principio funcionaba pero luego se paró y me está dando problemas (luego abriré un hilo en el foro correspondiente, que supongo es 'taller de relojería)

Bueno no me enrollo más, un saludo a todos

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

hola, bienvenido a este foro. En Vintages y Bolsillo tenemos varios compis de Valencia.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    hola, bienvenido a este foro. En Vintages y Bolsillo tenemos varios compis de Valencia.
    Gracias por la acogida, saludos

Martu25 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Bienvenido!

Sal de este mundillo aun estas a tiempo compañero!! (fuera coñas, mejor quedate y disfruta de este maravilloso mundillo relojeril)

Saludos
    La rebeldía es la virtud original del hombre

User Info Menu

Cita Iniciado por Martu25 Ver mensaje
    Bienvenido!

Sal de este mundillo aun estas a tiempo compañero!! (fuera coñas, mejor quedate y disfruta de este maravilloso mundillo relojeril)

Saludos

En una afición que tengo consolidada decía uno: "cuando muera no dejéis que mi mujer venda mi equipo fotográfico por el valor que le dije que me costó"

Saludos