Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento desde Vigo - Presentaciones

Juan M está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento desde Vigo

Hola,

Soy de Vigo y tengo varios relojes (en cuanto pueda subo algunas fotos) y ahora queria ampliar mi pequeña coleccion.

He visto que hay marcas chinas que parece que tienen buena calidad y hoy he comprado uno para probar que tal es, el que compre es este y el comprador tiene varios que me gustan mucho pero no se que tal seran, son marcas como winner y cosas asi:
    http://www.ebay.es/itm/320887718525?...t_11112wt_1111

si me podeis aconsejar os lo agradeceria.

Estos dias antes de registrarme he leido sobre marcas como Tao y Parnis y estaria interesado en comprar alguno pero no se donde ni a quien, si me podeis aconsejar os lo agradeceria.

saludos

Juan M está desconectado Novat@

Predeterminado

alquien me puede ayudar sobre mi pregunta?

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola buenos dias, querido paisano y compañero, me alegra compartimos aficcion, bien te dire que en mi modesta opinion, yo no compraria relojes chinos,si quieres empezar una coleccion , vete poco a poco, pero siempre relojes de calidad, marcas reconocidas, dependiendo claro esta de tu economia se entiende, pero te dire que por 300eur ya hay relojes de marcas conocidas que te daran mucho, y siempre podras cambiarlos venderlos cuando, te empiezes a aburrir de ellos.y cada vez subiras poco a poco a marcas que dependiendo de tu gusto, llegaras a ellas, un saludo, alejandro