• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Valladolid

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,
me llamo César, soy de Valladolid y tengo 38 años. Soy aficionado a los coches y desde hace unos meses y gracias a vosotros a los relojes. Desde que existen los móviles era de los que decía que para que iba a llevar reloj si podía ver la hora en el teléfono. Hasta que un día fui a casa de mis padres a buscar no recuerdo que, y vi en el fondo de un cajón mi antiguo Casio con mil alarmas y cronos y mi Lotus de adolescente. Me entró la nostalgia y me los llevé a mi casa. En el camino también cogí un cronógrafo de cuerda Junghans de los años 60 de mi padre. Pulí el plexi del Casio y al cronógrafo se lo cambié por uno mineral nuevo. Esto ha sido en diciembre, me lié la manta a la cabeza y compré un ska369 y hace dos días he vuelto a estrenar esta vez un 007.
 
Pues toma asiento, participa... Y a disfrutar de esta afición que nos une.
:Cheers:
 
cesar16v, bienvenido a este foro. Que tu estancia con nosotros sea satisfactoria.
 
Muchas gracias por la acogida.
He de decir que estoy impresionado con mi nuevo Seiko 007. En dos días de vida está en -1 segundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie