• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Valencia

  • Iniciador del hilo qcabrera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

qcabrera

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Sé que es de buena educación que el primer mensaje en un foro serio como este sea en presentaciones. No soy un fanático de los relojes, pero antes de conseguir mi preciado Omega Seamaster Plaet Ocean este foro fue una fuente de información impagable.

Ahora estoy intentando complementar mi reloj con una correa con cierre deployante y el foro creo que puede ser la mejor manera de conseguir uno original a un precio razonable.

Nada más, simplemente agradeceros a todos la pasión y la información que compartís de manera altruista en estas páginas.
 
bienvenido, que encuentres lo que buscas
 
qcabrera, bienvenido a este foro. Agradable presentación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie