• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde valencia

  • Iniciador del hilo amorenor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amorenor

amorenor

Novat@
Sin verificar
Saludos desde valencia:bye:, soy novato, 20 añitos, llevo tiempo leyendo el foro, donde he aprendido prácticamente todo lo que se sobre relojes, hasta que empece a leer el foro tenia mas bien relojes de "moda" pero después de leer algún que otro hilo me decidí a adquirir un seiko Chonograph de quarzo, ahora ya tengo como próximo objetivo el orient mako 2 o ray 2, también tengo un reloj que recibí de un familiar y del cual no se nada por lo que me gustaría abrir otro hilo en el foro general para ver si alguien lo conoce. Como he dicho al principio, saludos a todos y gracias de antemano por todo lo que he aprendido y lo que seguro que me queda...
 
Saludos desde valencia:bye:, soy novato, 20 añitos, llevo tiempo leyendo el foro, donde he aprendido prácticamente todo lo que se sobre relojes, hasta que empece a leer el foro tenia mas bien relojes de "moda" pero después de leer algún que otro hilo me decidí a adquirir un seiko Chonograph de quarzo, ahora ya tengo como próximo objetivo el orient mako 2 o ray 2, también tengo un reloj que recibí de un familiar y del cual no se nada por lo que me gustaría abrir otro hilo en el foro general para ver si alguien lo conoce. Como he dicho al principio, saludos a todos y gracias de antemano por todo lo que he aprendido y lo que seguro que me queda...

Bienvenido al foro, ahora ya estas perdido jejejeje.

Saludos desde valencia tambien, del final de la avenida del cid
 
Hola, qué tal? Me he tomado el atrevimiento de presentarme por acá :ops: Soy Maria Luisa. Soy coleccionista y también MakeUp. Estamos para ayudar.

Salu2!

https://www.maquillaje-para.net/
 
Saludos desde Valencia igualmente. Vas a pasarlo bien por aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie