• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Uruguay

  • Iniciador del hilo uva81uy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

uva81uy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, Mi nombre es Felipe. Soy Argentino pero vivo en Uruguay desde hace ya 3 años. Agradezco a todos los que ayudan en el foro y me presento.
Tengo un Tag F1, Chrono Naranja ultima version y acabo de adquirir un movado kingmatic con doble calendar. No puedo adjuntar la foto. Siempre me sale upload failed y estoy en un tamaño re chico y con una foto que ya pesa 100K, no se como hacer. Saludos!
 
opa ..otro usuario rioplatense...las fotos subilas a algun servidor tipo imageshack...y ahi copia el link directo y ya esta... si queres busca en este mismo foro como subir imagenes que hay un pequeño tutorial super sencillo de entender..

Y BIENVENIDO..
 
wenassssss otro oriental, este (yo) vive en españa :D:D:D:D
 
Hola compañero! Yo vivo en Buenos Aires y la verdad me siento bastante cerca del Uruguay ya que mi esposa y su familia son Uruguayos asi que extiendo mi saludo a los amigos rioplatenses. Espero que nos volvamos a ver en algún hilo.
Saludos!!
 
HOLA NIKOLAI: Otro ARGENTINO de BS AS te da la bienvenida a R.E.
Un ABRAZO.
 
HOLA FELIPE:De BA. AS. te doy la Bienvenida a R.E.
Un ABRAZO.
 
habéi vitto? que populare semo lo shorugua, semo :D:D:D
 
Bienvenido

Hola amigo,

Bienvenido al foro!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie