• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde el sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

ZADOK

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, soy zadok, de Almería, 26 años. Conocí el foro buscando información sobre estilográficas que es lo que más me interesa, y ahora me he registrado sobre todo con la intención de participar en la iniciativa "12 meses, 12 cartas" ya que me encanta escribir.

Mi reloj es un casio ae1200, adjunto foto de internet (mi modelo es el de la derecha)
0778896408.jpg
Mi pluma es una Lamy Safari de color rojo.

En ambos objetos reflejo un rasgo de mi personalidad que consiste en buscar eficacia, simplicidad, fiabilidad. No soy amigo de tener muchos relojes ni deseo tener más plumas que la que tengo, puesto que disfruto de tener uno pero "bueno". Disfruto también personalizándolos, de forma que al reloj le he puesto una correa roja y negra del taller de mi suegro (Q.E.P.D) que era relojero de profesión, y la Lamy la he decorado con cinta aislante negra haciéndola también de color rojo y negro.

Supongo que aquí la mayoría sois coleccionistas, pero alguien entenderá mi manera de entender la afición :clap:


Por hablar un poco de mí, acabo de suspender por tercera vez una oposición, pero no me rindo ni a tiros. Y mientras tanto trabajo en lo que voy encontrando que me permite compaginar de alguna manera, y más ahora que espero una hija para junio (con la consecuente alegría y a la vez agobio por sacar rápidamente la oposición)

Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo!



EDITO: La última foto que sale adjuntada también es de internet, no sé cómo quitarla...
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    47,1 KB · Visitas: 25
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie