Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Me presento desde Sudamérica - Presentaciones

User Info Menu

Me presento desde Sudamérica

Apreciados miembros del foro,
    Me alegra grandemente participar como miembro activo de este destacado foro y les puedo comentar sobre mi persona que soy boliviano e interesado en los relojes de todo tipo: modernos, vintages, de pared y de pie con la condición de que sean mecánicos.
    Tengo una muy pequeña colección la cual iré mostrando poco a poco para que me puedan dar su opinión y consejos.
    Les envío muy cordiales saludos y gracias por aceptarme.

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido amigo!

Que bueno que se siga sumando gente de este lado del charco!!! Va a ser que en 2020 nos traemos la Basel para aquí jajajaja

Un saludo desde Argentina

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

RelojeroBolivia, bienvenido a este foro donde estaremos encantados que nos presentes tu colección. Familiarízate con los distintos foros y elige el correcto para la presentación. Utiliza este tutorial para subir las fotos. Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por RelojeroBolivia Ver mensaje
    Apreciados miembros del foro,
    Me alegra grandemente participar como miembro activo de este destacado foro y les puedo comentar sobre mi persona que soy boliviano e interesado en los relojes de todo tipo: modernos, vintages, de pared y de pie con la condición de que sean mecánicos.
    Tengo una muy pequeña colección la cual iré mostrando poco a poco para que me puedan dar su opinión y consejos.
    Les envío muy cordiales saludos y gracias por aceptarme.
    Bienvenido compatriota, que tu ingreso en el foro te sea una experiencia enriquecedora como lo es para mi.

Saludos

User Info Menu

Bienvenido vecino y que disfrutes de este espacio . Saludos !

User Info Menu

Cita Iniciado por rusoftware Ver mensaje
    Bienvenido amigo!

Que bueno que se siga sumando gente de este lado del charco!!! Va a ser que en 2020 nos traemos la Basel para aquí jajajaja

Un saludo desde Argentina
    Con seguridad que nuestras filas aumentan y a seguir creciendo. Un abrazo

User Info Menu

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    RelojeroBolivia, bienvenido a este foro donde estaremos encantados que nos presentes tu colección. Familiarízate con los distintos foros y elige el correcto para la presentación. Utiliza este tutorial para subir las fotos. Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro
    Me alegra tu mensaje y tomaré nota de tus consejos.

User Info Menu

Asi sea wintata.