• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde S.L.P.

  • Iniciador del hilo LeoSayer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LeoSayer

LeoSayer

Novat@
Sin verificar
Que tal buena noche a todos los miembros de tan interante y entrenido foro, permitanme presentarme me llamo Leonel y soy de San Luis Potosi, Mexico. he tenido la oportunidad de leer algunos articulos y comentarios acerca de lo que nos apasiona y por lo que hoy estamos aqui pero no habia tenido la oportunidad de registrarme como es debido, en un principio pense que este sitio estaba diseñado para los españoles pero me he dado cuenta que hay gran participacion de varios paises de habla hispana y Mexico es uno de ellos, como siempre lo he manifestado, el reloj es una si no la unica joya y prenda que como caballeros se nos permite lucir, admirar, y porque no muchas veces chulear al tener la oportunidad de admirar un reloj de alguien cercano o un familiar, en lo personal esta aficion la llevo desde la niñez cuando al estar junto con mi padre consultaba su reloj un tanto para ver la hora y otro tanto para admirar su pieza de manufactura japonesa (orient) y decirme que el reloj que el portaba no era de pila si no que tenian un mecanismo que nunca se le terminaba la cuerda (automatico) siempre y cuando no se lo retirara de su muñeca por mas de un dia o dos, fue ahi cuando me nacio la curiosidad por saber como eran por dentro y con el paso del tiempo se fue acrecentando mas esa pasion y cariño por esas cajitas magicas que siempre nos dicen a que horas son y que dia es.

Espero tener el tiempo suficiente para poder seguir disfrutando de tantos y tantos comentarios y muchas veces tratados casi casi cientificos de miebros fabulosamente conocedores sobre los relojes que tenemos, que queremos, que anhelamos, que esperamos y a veces idolatramos.

Los relojes que poseo siempre he dicho son las mas humildes piezas de sus casas manufactureras, pero con mucho corazon, con mucha historia y con mucho futuro, agredecere de antemano a todos los foreros la ayuda que me puedan brindar acerca de piezas que desee conocer, de dudas sobre marcas, mecanismos, historia y cultura acerca de los relojes.

Saludos a todos y que tengan una excelente noche.
 
Bienvenido, que disfrutes mucho del foro
 
Bienvenido Leonel, gracias por contarnos tu historia, disfruta del foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie