• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Rubí (Barcelona)

  • Iniciador del hilo serxio79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

serxio79

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas a tod@s. Resulta que después de algunos relojes de cuarzo (lotus, diesel, casio), a principios de año llegó mi 40 cumpleaños. Quería que el regalo de mi madre y mi mujer fuera algo especial y empezó la búsqueda de un nuevo reloj. Hablando con amigos y compañeros salió el tema de los relojes automáticos y...... Pues eso, empiezas a leer, llegas a este magnifico foro y la liamos. Ya está el bichito del mundo de los relojes metido dentro de mi. Estoy aprendiendo mucho leyendo durante horas en este foro y espero aprender mucho más.
Un saludo.
 
!bienvenido, compañero! Aquí seguro que encuentras inspiraciónan minimo para tus próximos 60 o 70 cumpleanos
 
Bienvenido Serxio.

Yo este año también me he comprado un reloj para celebrar los 40.
 
Gracias. chicos. De momento ha caido un seiko SKX007 (a ido a tiro fijo). lo siguiente será un reloj que me tiene loco desde que lo vi aun mas cuando lo tuve en las manos. Hamilton x-wind chrono. (me gustan los relojes grandes).
 
Bienvenido Rubinec, yo soy Egarense emigrado a las Asturias diferencias con Tigo que yo ya estoy buscando uno para mis 59, 60 y espero que más años.
 
Buenas Carfer, de Terrassa a Asturias , vaya cambio seguro que no estas mal por esas tierras. Por cierto, cualquier escusa es buena para agenciarse con un buen reloj, el cumpleaños es solo una escusa mas.
 
Bueno CARFER, tal vez el movimiento perpetuo nos haga también darnos cuenta que hay que vivir cada momento, cualquier excusa es buena, para vestir tu muñeca con un buen reloj. Los hombres no somos de abalorios y anillos, así que un buen reloj nunca esta de más. Aunque sea para recordarnos los años que vamos cumpliendo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie