• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Oviedo

  • Iniciador del hilo esantiv
  • Fecha de inicio
E

esantiv

Novat@
Sin verificar
Buenos días. En primer gracias por aceptarme en el foro y, espero que, en estos tiempos difíciles todo el mundo lleve bien la situación que estamos viviendo en la medida de lo posible.
Mi nombre es Santi y soy de Oviedo aunque paso largas temporadas en Toledo a lo largo del año. Sobre mis relojes decir que, mi primer contacto con el mundo de los relojes fue un citizen NY004, reloj que he usado muchos años. Hará dos años recibí un tissot prs 516 como regalo y ese fue el punto de inflexión que me hizo entrar de lleno en pasión que todos compartimos.

Screenshot_20200413_130103.jpgScreenshot_20200413_130114.jpg

El año pasado compré en santander un breitling aerospace , reloj en el que siempre me ha llamado mucho la atención la combinación "analógica" y digital.
Screenshot_20200413_130129.jpg

Por último este es mi omega speedmaster reduced. Actualmente lo tengo apalabrado para venta ya que el plexi me da recelo, soy una persona muy activa y tengo miedo causarle un desastre por un descuido. La idea es comprar un seamaster 300 cuando el reduced salga.
Screenshot_20200413_130143.jpg
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Un saludo a todos los foreros.
 
Bienvenido al foro, paisano. Hace poco se ha creado un grupo para gente de Asturias, igual te interesa.
 
Bienvenido al foro, paisano.

Veo que entras con buenos relojes. Me quedo con el Omega y el Citizen, me encantan.

Un saludo
 
Bienvenido al foro, paisano.

Veo que entras con buenos relojes. Me quedo con el Omega y el Citizen, me encantan.

Un saludo

Gracias por la bienvenida! El citizen es un todo-terreno y el omega es precioso, el único problema para mi es ese; que no es un todo-terreno, hay que mimarlo.
 
Bienvenido, carbayón.
Que lo pases bien por acá.
Salud y suerte.:Cheers::D
 
Que bien, otro de Oviedo. Bienvenido
 
Bienvenido compañero
 
  • #11
Yo no soy de allí, aunque mis ancestros tenían casa patrucial en la mariña lucense, pero sí que estuve trabajando seis meses en Oviedo hace 17 años, así que conozco algo la zona entre la Catedral y la Plaza de la Gesta.
 
  • #12
Saludos y bienvenido.

A disfrutar mucho del foro y como no de esos relojes que nos enseñas.

Muy bonito el breitling y yo no vendería el omega.

Saludos!
 
  • #13
Saludos y bienvenido.

A disfrutar mucho del foro y como no de esos relojes que nos enseñas.

Muy bonito el breitling y yo no vendería el omega.

Saludos!

Muchas gracias por la bienvenida! A la larga y cuando la economía lo permita trataré de hacerme con el hermano mayor o con uno de los últimos modelos con cristal de zafiro.

Un saludo!
 
  • #14
Un astur más...Puxa Asturies;-)
 
Atrás
Arriba Pie