• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde el Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ANT33

Novat@
Sin verificar
Hola, por fin me he decidido a entrar en esta comunidad.
No soy muy de foros pero los suelo mirar y me gusta leer las diversas opiniones.
De todos los foros de relojes y escritura que he visto, posiblemente este sea el de más rigor y con los forer@s más educad@s, con más conocimiento y dispuest@s a ayudar que he visto y por estos motivos me he decidido a estar aquí.
Mis aficiones son relojes y escritura en general y de todas las marcas
Poseo alguna estilográfica, MontBlanc, Sheaffer, Waterman, Sailor, Aurora, Marconk, Zephyr y algún otro modelo más.
Y en relojes Breitling, MontBlanc, Seiko..
Poco a poco voy aumentando mi colección con mucho esfuerzo, creo que merece la pena
A si que aquí me tenéis y si os puedo ayudar a vuestra disposición estoy.
También quisiera dar las gracias a tod@s por incluirme en este foro
Un fuerte abrazo
Ant33
 
Bienvenido.

Un saludo.
 
Bienvenido compañero Ant33

No participo en el subforo de estilográfica pero espero ver esos relojes

Un saludo


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro. Ya irás enseñando esos relojillos.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie