• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento desde Navarra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

julen

Novat@
Sin verificar
hola me presento desde Navarra , me acabo de hacer con un hamilton khaky procedencia de aitor de Baracaldo, entregado en mano, según comentario de Aitor me aconsejó llevarlo a limpiar al sr Jesús de Pamplona, así lo hize, mi agradecimiento a Aitor por la venta y el consejo y a Jesús por un magnifico trabajo de restauración del tritio,por su amabilidad y su rapidez:clap::clap:
saludos a todos
 
Bienvenido al Foro.
Mira por donde esta mañana, estaba comentando con un antiguo compañero de vuelos, la historia del himno de Navarra. "Entrada de la Marcha del Reino".
Seguro que en poco tiempo, te moverás con agilidad por este gran Foro.

Magnificos los Hamilton
Te pongo unos enlaces donde aparecen algunos de mis Hamilton.
Y para celebralo tomate unos claretes en el Iruña, que con un poco de suerte, hasta estan cantando Opera.
Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Bienvenido a disfrutar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie