• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Marbella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JFR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! acabo de ingresar en el foro y este va a ser mi primer mensaje.:bye: Tengo una pequeña colección de relojes que ha aumentado significativamente en estos dos últimos años gracias a los consejos y enseñanzas de un amigo.

Supongo que todo el mundo es capaz de reunir unos cuantos relojes durante su vida, y más si tiene la suerte como yo de tener desde el primer reloj de la infancia. Incluso antes del típico de la primera comunión jejeje.

Mis gustos se han orientado a tener relojes sin pila, aunque tengo herramientas para abrir las tapas posteriores y cambiarlas yo mismo, prefiero los relojes automáticos, solares y mi reciente obsesión por los de cuerda.

Tengo un seiko de cuerda heredado de mi abuelo y le tengo mucho cariño. Funciona muy bien, pero ya le tengo echado el ojo a un Hamilton Khaki Mechanical Officer de 40mm de diametro (es el límite para el grosor de mi muñeca, más grandes me los veo aparatosos) y me lo voy a auto-regalar lo antes que pueda jejeje.

He estado siguiendo varios hilos del foro que hablaban de este modelo de Hamilton y en parte ha sido uno de los motivos para ingresar en el foro, para preguntaros por el reloj, ver opiniones y que me aconsejeis sitios donde comprarlo al mejor precio.

Un saludo a todos! en breve intentare hacerle fotos a mi colección y subirla:ok::
 
Bienvenido paisano, te tomo la palabra con lo de la presentación de tus relojes :D

Echale un vistazo al subforo de mercantes (Tiencda) o a Compraventa (FCVR), creo que hay algún Hamilton chulo por ahí a buen precio.

Otro boquerón... pero en el Bósforo :D
 
Muchas gracias por la bienvenida Cosmos! me has pillado haciéndole las fotos a los relojes jejeje pero con esta luz, se ve demasiado el flash... intentaré mañana a mejor hora para que se vean los detalles mejor.

Ya estoy en búsqueda del Hamilton! ;)

un saludo compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie