Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento desde Marbella - Presentaciones

JFR
    JFR está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento desde Marbella

Hola a todos! acabo de ingresar en el foro y este va a ser mi primer mensaje. Tengo una pequeña colección de relojes que ha aumentado significativamente en estos dos últimos años gracias a los consejos y enseñanzas de un amigo.

Supongo que todo el mundo es capaz de reunir unos cuantos relojes durante su vida, y más si tiene la suerte como yo de tener desde el primer reloj de la infancia. Incluso antes del típico de la primera comunión jejeje.

Mis gustos se han orientado a tener relojes sin pila, aunque tengo herramientas para abrir las tapas posteriores y cambiarlas yo mismo, prefiero los relojes automáticos, solares y mi reciente obsesión por los de cuerda.

Tengo un seiko de cuerda heredado de mi abuelo y le tengo mucho cariño. Funciona muy bien, pero ya le tengo echado el ojo a un Hamilton Khaki Mechanical Officer de 40mm de diametro (es el límite para el grosor de mi muñeca, más grandes me los veo aparatosos) y me lo voy a auto-regalar lo antes que pueda jejeje.

He estado siguiendo varios hilos del foro que hablaban de este modelo de Hamilton y en parte ha sido uno de los motivos para ingresar en el foro, para preguntaros por el reloj, ver opiniones y que me aconsejeis sitios donde comprarlo al mejor precio.

Un saludo a todos! en breve intentare hacerle fotos a mi colección y subirla

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido paisano, te tomo la palabra con lo de la presentación de tus relojes

Echale un vistazo al subforo de mercantes (Tiencda) o a Compraventa (FCVR), creo que hay algún Hamilton chulo por ahí a buen precio.

Otro boquerón... pero en el Bósforo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

JFR
    JFR está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por la bienvenida Cosmos! me has pillado haciéndole las fotos a los relojes jejeje pero con esta luz, se ve demasiado el flash... intentaré mañana a mejor hora para que se vean los detalles mejor.

Ya estoy en búsqueda del Hamilton! ;)

un saludo compañero!