• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Málaga

  • Iniciador del hilo LAOCONTE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LAOCONTE

Novat@
Sin verificar
Agradezco mucho poder aprender de vosotros en este foro, espero poder contribuir en lo que pueda. Ahora que otros compromisos económicos y hobbys me permiten empezar a pensar en mí por un tiempo, me gustaría poder tener varios relojes y disfrutar de ellos sabiendo un poco del tema. Hasta ahora mi afición a las carpas koi copaba mi presupuesto. Mil gracias de antemano por toda vuestra ayuda.
 
LAOCONTE, bienvenido a este foro. Curiosa afición, no conocia las carpas koi. Ya he mirado y ahora si ya se lo que es.
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki !
 
Bienvenido paisano, aquí lo vas a pasar bien, acomódate y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie