• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Málaga

  • Iniciador del hilo padino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
padino

padino

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, como dice el título del post soy de Málaga, y el mundo de los relojes es algo que me apasiona enormemente. Así que qué mejor sitio que este para desarrollar esta pasión.

Espero colaborar bastante y aprender mucho, que es de lo que se trata.
 
Bienvenido al foro paisano,espero que disfrutes mucho entre nosotros,tienes muy buena idea,participar,no te cortes !!
 
Bienvenido paisano,ya verás como disfrutarás y aprenderás un montón en este foro.
 
Bienvenido a nuestro foro, aquí aprenderás un montón y también te viciaras otro tanto, por cierto no se si recibiste mi mail ::Dbt::, ya me lo confirmas.
Un saludo.
 
Otro más de aquí :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
BIENVENIDO AMIGO
 
y sigue creciendo la familia BOQUERON beinvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie