• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jiem

Jiem

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!
Por fin me animo a presentarme. Llevo un tiempo leyendo el foro y ya iba siendo hora de presentarme después de estar disfrutando del buen ambiente y contenido de este estupendo foro. Gracias a vosotros he podido ir aprendiendo cada día más de este afición que cada vez me tiene más enganchado.
Soy de Málaga pero vivo en Madrid ya desde hace algunos años, …. Pero la tierra tira mucho y cada vez que podemos bajamos a estar por el Sur con la famila :cool1:.
La afición de los relojes me viene desde hace ya algunos años, potenciada por un amigo que por medio de su padre y algún familiar me terminaron de enganchar. Dispongo de una sencilla colección, en la que todas las piezas tienen para mí un significado especial. Colección que espero pueda seguir creciendo y la pueda compartir con todos vosotros.
Gracias por permitirme participar de este foro y espero poder contribuir desde mi humilde conocimiento en los distintos hilos.
Aprovecho para presentaros mis tres piezas más especiales, cada una con su historia y significado que la hacen las más especiales.

Un saludo a todos!

IMG_2056.jpg

IMG_2058.jpg

IMG_2059.jpg
 
Bienvenido y que disfrutes mucho del foro !!!
 
Bienvenido Jose, un placer saludarte/hablar contigo!
A ver si nos vemos por Málaga o por Cádiz city pronto!
Un saludo.
 
Bienvenido,muy bonitos tus relojes.
 
Bienvenido, que bonito es ese Longines [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie