• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde madrid!!!

  • Iniciador del hilo josms
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josms

josms

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Soy nuevo por estos lares, empecé en esto de los relojes hace unos pocos meses.
Hasta ahora solo os he estado siguiendo desde detrás de la barrera, pero ahora me gustaría empezar a participar activamente en el foro y quiero seguir aprendiendo de vosotros desde dentro.

Muchas gracias a todos los que participáis en el foro, hacéis de esta afición una gran comunidad.
Dejo por aqui una foto de mi humilde coleccion... espero seguir avanzando en ella.

95556e82-038f-4fc6-b45c-be57424b041b-2083533.jpg

de momento mi mejor reloj es el longines hydroconquest. No puedo estar mas contento con el.
418ac66f-9208-411d-b34d-3eee9c74e842-2083536.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro, el longines una maravilla pero los seikos no se quedan atrás!

Ahora toca pensar con que piezas vas a completar los huecos de tu caja ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola compañero, felicidades por la colección.
El hydroconquest es el último modelo que ha sacado o es el de hace varios años? es que todavía no los diferencio muy bien jaja.
Salidos
 
Bienvenido al foro, el longines una maravilla pero los seikos no se quedan atrás!

Ahora toca pensar con que piezas vas a completar los huecos de tu caja ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
sin duda, el siguiente reloj que va a entrar en mi caja (siempre y cuando no se me cruce otro que me enamore al momento) va a ser el hamilton intramatic panda.
tenia un dan henry el cual vendí, por que el fin era claro, comprar el intramatic.

h38416711_1.jpg
 
Última edición:
Hola compañero, felicidades por la colección.
El hydroconquest es el último modelo que ha sacado o es el de hace varios años? es que todavía no los diferencio muy bien jaja.
Salidos

es el ultimo modelo si. el modelo anterior tenia doble indice (puntos y rayas) este modelo me parece mucho mas bonito y elegante.
 
Muy bienvenido al foro, que hermosa coleccion tienes y muchos seikos, ese azulito que se ve atras es el sarb??? me encanta felicitaciones!!
 
Muy bienvenido al foro, que hermosa coleccion tienes y muchos seikos, ese azulito que se ve atras es el sarb??? me encanta felicitaciones!!

es el sarx035... el tono azulado es por una lampara que tengo en casa.
WhatsApp Image 2019-11-30 at 22.10.34.jpg

el reloj me encanta.
 
Bienvenido, preciosa caja veo relojes con muy buen gusto.
enhorabuena.
 
Bienvenido a esta casa y enhorabuena por tu (no) modesta colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
es el ultimo modelo si. el modelo anterior tenia doble indice (puntos y rayas) este modelo me parece mucho mas bonito y elegante.

Muchas gracias. Los acabo de comparar y el tuyo es mucho más bonito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie