• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento. Desde Madrid.

  • Iniciador del hilo Trico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo primero de todo debo expresar mi alegría ahora que por fin he descubierto un buen foro de relojes :clap::clap::clap:

Me llamo Oscar, soy de Alcalá de Henares (Madrid) y que me gustan los relojes casi no hay ni que decirlo verdad?, tengo una mini colección, de aproximadamente 57 relojes, pero vamos que no tengo gran cosa, mi buque insignia es un TAG Heuer Carrera, y luego le sigue un Hamilton (por cierto comprado a Cencibel, que lo he visto por aquí), y justo después un TW Steel que es mi penúltima adquisición, eso como "buenos" luego también hay algún Lotus, Seiko,
Festina, Sandoz (F1 Fernando Alonso), Racer, Swacth (ultima adquisición), Polar, y por supuesto no puedo olvidar mis Casios :) . Entre estos 57 hay una colección de relojes de bolsillo ... hecha por fascículos, así que podéis imaginar que no son muy buenos. En fin no todos los que yo quisiera desde luego.

Ahora estoy pensando en dar el salto a algo de verdad, y llevo ya encaprichado desde hace tiempo en tener un Rolex, si, me gustan, y mucho, el modelo Submariner. Me gusta mas el Daytona pero claro ...... como que no llego, a parte de que creo que esta difícil conseguirlo. También me tienta un Pam pero no se cual elegir si el Sub o el Pam, llegado el momento si llega deberé de tomar una decisión aunque me decanto un poco mas por el Sub.

Bueno no os aburro mas, que estoy encantado de pertenecer a este foro, que me gusta lo que he visto, y que estaré atento a lo que me enseñéis, estere mucho a la sombra ya que me queda mucho que aprender pero saldré a la superficie en cuanto tenga ocasión.

Muchas gracias y un abrazo para todos.

Oscar
 
Hola bienvenido otro mas de madrid fanfastico, te puedes apuntar a alguna quedada, somos del comando lerele la proxima es pronto animate y conoceras muchos frikis saludos
 
joeer, y tu eres novato con 57 pelucos?
yo tengo un suunto y nada mas, y no hago mas que absorver info de todo lo que leo por aqui.
ya nos iremos escribiendo.
saludos
jero
 
Se bienvenido a RE Oscar.
 
Saludos Oscar y bienvenido .
 
Bienvenido, Oscar. Y como dicen por ahí, ya me gustaría a mí tener 57 relojes.....
 
Muchas a gracias a todos por la bienvenida, no me quejo la verdad, aunque me gustaría tener alguna pieza mas interesante, pero creo que con el tiempo y esfuerzo alguna conseguiré. Ah también tengo algún time force y time forerver.

Pero lo dicho muchas gracias por todo.
 
Hola Oscar en cuanto puedas tirate a por el rolex, no lo dudes es para toda la vida....no pasa de moda nunca.... un saludo
 
Me aconsejais algun sitio donde comprarlo en Madrid?
 
  • #10
Bienvenido Compañero... El foro es muy interesante.. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie