Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Me presento desde Lucena (Córdoba) - Presentaciones

neosuse está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento desde Lucena (Córdoba)

Hola amigos, llevo tiempo siguiendo al foro y finalmente me he decidido a registrarme y poder compartir con todos ustedes completamente y no en anónimo. Me agrada encontrar tantos amantes de estas obras de ingeniería como son los relojes, desde pequeño me gustan mucho los relojes gracias a la afición de mi padre por ellos, sobretodo por los de cuerda, aunque también tiene de pared y de pulsera, actualmente tienen una docena. Yo solo poseo uno de bolsillo que me regalo de pequeño, un tissot automático y un Casio twin sensor. Ahora estoy buscando un nuevo reloj, estoy interesado en un seiko pero tengo dudas entre el 007, o un seiko 5 sport de acero oscuro, el snzg17k1 pero no se donde encontrarlo mas barato y de si es mejor que el 5 ssport 007.

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Vireca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola paisano! Saludos desde la capital.

Aquí encontraras toda la informacion que necesitas y no dudes en abrir un hilo si tienes dudas.

Sobre el 007 y el seiko 5 me quedo con el 007. Tengo a su hermano el 009 y aunque son unos relojes que tienen sus años se siguen vendiendo con churros. Es mi primer automatico y lo tengo desde hace 2 dias y estoy encantado

aventurero75 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buena noches paisano, y se bienvenido. Yo apenas tenga relojes de "categoría", pero he de decirte k aki me lo paso "pipa". Un saludo.

neosuse está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola vecinos!! Jejejjeje. Gracias por este recibimiento, es magnifico empezar así. Respecto a mis dudas abriré un hilo en general así nos reubicamos. Solo quiero que me digáis el modelo exacto del 007 o el 009. Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

tempus157 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

super125 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a esta magnifica casa de locos, paisano. Pasa y siéntate porque si te quedas de pié te vas a cansar. Saludos desde la capital.

5sports1963 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Lucentino,un Saludo y bienvenido

Cetamar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas vecinos! A ver si hacemos ya algo aqui en el sur....!!!ya y cada dia somos masss

Un abrazo majete

Jose