• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Lichfield, UK

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Killer

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches foreros.

Me he decidido a presentarme y a registrarme ya que llevo varios dias pasando todos mis descansos mirando vuestro foro ya que tengo afición a muchos relojes y contra más aprendo de ellos más me interesan.

Que pena que solo me gusten los hobbies caros... Vinos, motos y relojes... jeje.

Tengo 21 años y además del reloj de la comunión (un lotus), un casio digital... mis aventuras en esto de los relojes empezaron a los 17 años, el primero de mi colección fue un Tommy Hilfiger del cual ahora no tengo referencias del modelo para poneros fotos....

Un año y pico después cayó este D&G

dolce-gabbana-watch.jpg
 
Después de este reloj del cuál estoy muy contento, aunque pobre correa debería de cambiarla porque tiene bastante roña...

Hace un par de meses tuve que hacer una CRI en la que cayó este juguetito que de momento lo llevo como oro en paño, aunque no se hasta que punto puede ser verdadero o no... ya que en tiendas lo he visto por 480 libras y yo lo compré en Ebay, en Hong Kong por unas 90 libras... No se si será un fake o no.. en estos dos primeros meses ninguna queja... Y me llego con la caja original, el manual de instrucciones, el sello de garantia... Tengo la mosca detrás de la oreja si será o no FAKE.

lostimage.jpg
 
Y el ultimo de ellos me lo regalo mi novia hace un mes, es el que uso para trabajar, trabajo de sumiller y ya tiene una ralla en la "Caja" en la parte de arriba del reloj... ::cry::

Lo que tengo que ver a ver si da mas de si el cuero.. porque lo noto como algo rígido y se me queda en la parte de arriba de la muñeca, en lugar de en el centro...

festina-f16235b.jpeg
 
Y nada, espero disfrutar con vosotros de los relojes y un poco más adelante hacerme con un reloj que no sea designer... Un reloj automático a poder ser, ya me echareis un cable eligiendo jeje.
 
bienvenido killer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie