Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Me presento desde León - Presentaciones

Predeterminado Me presento desde León

Buenas noches a todos, como mandan los cánones de la cortesía me presento.

Soy Mac, leonés y de alicate fácil como muchos de vosotros, aunque mi campo de especialidad no son los relojes, me dedico más bien a las cámaras fotográficas, especialmente a las DSLR Canon, que reparo y modifico a modo de hobby, ya han pasado por mis manos más de treinta y todas han salido vivas de la mesa de operaciones (algunas me han llegado en estado agónico...)

Voy a ser sincero, mi estancia aquí no será muy notoria, puesto que acudo a éste foro en busca de una solución a un problemilla que ya relataré en un hilo más adecuado, repito, los relojes no son mi especialidad, dadme una cámara de fotos y la desmonto hasta su última pieza para volver a montarla, dadme un cuchillo o una navaja y lo afilo hasta que corte pelos al aire, dadme una pieza llena de arañazos y la puliré hasta que os veáis reflejados en ella, abridme el capó de vuestro coche y le podré cambiar desde el aceite hasta la culata o el embrague, pero no me pidáis que meta mano a la maquinaria de un reloj mecánico, por que seguro que me sobrarán piezas y el reloj no vuelve a funcionar por los siglos de los siglos.

He estado echando un vistazo por encima al foro y creo que puedo encontrar lo que busco, pero lo primero es lo primero, y he aquí mi presentación, que hasta donde yo se, ser educado sigue siendo gratis

Gracias por recibirme
    Última edición por Mac y su Canon; 09-nov-2012 a las 13:56
    Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación y lo más importante, la mala leche

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido!!! Cuando lleves más tiempo y se te puedan enviar mensajes privados, te volveré a contactar, para conocernos por León.

Y espero que encuentres lo que vienes buscando!!!