• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lois

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de registrarme hace muchos años y estar inactivo en este foro he decidido retomarlo y participar activamente, la excusa es que solo tenía un reloj que me gustaba realmente y en muchos años mi colección no se movió.
Espero no me lo tengáis en cuenta :):innocent:

El primer reloj automático que me compré después de los Casio, Racer, Lotus... etc. fue un Hamilton Khaki Navy Frogman chrono con un conocido ETA 7750
Hamilton.jpg

El siguiente, después de probarme unos cuantos divers la decisión estaba entre un Longines HC o un Oris Aquis, a pesar de mi muñeca de 16 cm encontraba mucho más cómodo con el Oris, yo lo noto como un guante y desde el primer día ni note el peso.
Oris.jpg

Y este lunes después de ver muchas fotos y valorar un Steinhart Ocean 1 vintage o el 1 negro ceramico me compré un Orient Kamasu (RA-AA0002L19B), el cual desde que abrí la caja me lleve una gran decepción con sus 42mm, lo veo muy pequeño en mi muñeca enana y me resulta mucho mas incomodo que el gordote Oris.
Orient.jpg

Comparado con el Oris ese mm de diferencia en la caja no es real en el dial, ya que el dial del Orient mide 39mm o un poco menos, creo que se va a ir de vuelta a Amazon, lo que no entra de primeras por el ojo... Ahora vuelvo a valorar si el Steinhart o algún otro diver...
Oris vs Orient.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie