• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento desde chile

  • Iniciador del hilo gusber
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gusber

Novat@
Sin verificar
buenos dias a todos. soy de chile, y entre a este foro para resolver algunas preguntas que tengo, espero me puedan ayudar.
les cuento, tengo un reloj seiko 5 automatico, sufrio una caida que hizo que su cristal se rompiera, esto no evita el normal funcionamiento, a su vez el indicador de las 12, se solto y anda dentro del reloj. insisto aun corre en perfectas condiciones.
pero en una tienda vi un reloj festina de cuarzo, el cul me enamoro.

ahora va mi pregunta, envio a reparar mi seiko 5 automatico, o inviento mi poco dinero en un festina de cuarzo?

espero me puedan ayudar .

gracias a todos.
 
Hola saludos y bienvenido al foro.

Yo vería si puedo arreglar el seiko y cuanto sale, si no he visto los Seiko 5 por un valor de $ 85.000.- me lo volveria a comprar pero no me compraria un Festina!

sube fotos de tu reloj


saludos
 
!Bienvenido, Amigo!
Intentaría resucitar el seiko, si esta en un precio razonable, ó ahorraría para otro Seiko
 
Concuerdo completamente con el comentario anterior, es una buena opcion comprar directamente el cristal e instalarlo (lo he hecho varias veces) no es para nada complicado. Comprar un Festina.... junta un poco mas y anda por una mejor maquina o algo con historia. Saludos

!Bienvenido, Amigo!
Intentaría resucitar el seiko, si esta en un precio razonable, ó ahorraría para otro Seiko
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie