• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Chiclana, soy un Cabillas

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, soy Francisco Cabillas. Me gustan los relojes desde que en la EGB empezaron a llegar los míticos Casio y los niños nos quedábamos mirando atontados el minutero esperando que cambiara el numerito. Ya de muchacho reuní durante meses para comprarme un Seiko analógico que aún conservo aunque desgraciadamente no funciona ya. Después de muchos relojes del montón hace unos cuatro años aconsejado por un amigo me compré un Invicta mecánico que me ha acompañado desde entonces estóicamente. Ha aguantado viajes en moto, surf, deportes varios y niños en casa, sigue perfecto y en hora. Es el mejor que he tenido.

Dentro de un mes y pico será mi cumpleaños y he decidido regalarme un buen reloj pero eso será otra historia...
Gracias por acogerme. Un saludo
 
Última edición:
Ah pues muy bien, muchas gracias por la presentación, bienvenido y que lo pases bien por aki ...
 
Cabillas, buen día y bienvenido a este foro.
 
Hola Fran. Bienvenido. Ya nos contarás qué buscas para tu cumple. Aunque no participo mucho en el foro (no puedo aportar gran cosa) si que lo leo y sigo las recomendaciones que aquí se dan. No te arrepentirás.
 
Bienvenido,quizá algun compañero de aquí pueda hacer revivir ese seiko. ☺
 
Gracias a todos. El Seiko lo llevé al relojero del corte Inglés y me dijo que me olvidara. Además es de cuarzo y un poco pequeño ya para la moda actual.
 
Buenos días, soy Francisco Cabillas. Me gustan los relojes desde que en la EGB empezaron a llegar los míticos Casio y los niños nos quedábamos mirando atontados el minutero esperando que cambiara el numerito. Ya de muchacho reuní durante meses para comprarme un Seiko analógico que aún conservo aunque desgraciadamente no funciona ya. Después de muchos relojes del montón hace unos cuatro años aconsejado por un amigo me compré un Invicta mecánico que me ha acompañado desde entonces estóicamente. Ha aguantado viajes en moto, surf, deportes varios y niños en casa, sigue perfecto y en hora. Es el mejor que he tenido.

Dentro de un mes y pico será mi cumpleaños y he decidido regalarme un buen reloj pero eso será otra historia...
Gracias por acogerme. Un saludo

Buenas Cabillas, somos paisanos ya que yo también vivo en Chiclana, lo de el seiko, se lo llevaste a el relojero de Cádiz o de San Fernando...en Cádiz está Emilio y es un pedazo relojero, o también se lo podrías acercarte a la relojería la Puerta Real de Jerez, allí está José María y este si que es un pedazo relojero de los de toda la vida, saludos.
 
Bienvenido, simpática presentación.
 
  • #10
Bienvenido!! Siempre pasa lo mismo, hay un amigo que te lía y liao te quedas... En mi caso 2013, y ya voy por mi tercero en curso (Galerna), saludos de un cañailla exiliado en Alicante!!
 
  • #11
Es posible que puedas conseguir la máquina por Ebay :) si es que le tienes valor sentimental. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie