• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Cantabria

  • Iniciador del hilo jose1312
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jose1312

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, os he visitado muchas veces buscando información sobre algún reloj y ahora me incorporo. Tengo un Movado Museum Automático, dos Orient, un Symphony automático y otro automático antigüo del que no sé el modelo, y un Rolex Submariner automático de imitación que me regalaron y que curiosamente funciona superbien. Mi favorito es el Movado. Otras marcas que me gustan son Hublot y Raymond Weil. En general me gustan los relojes automáticos y de diseño sencillo.
Un saludo,
Jose
 
Bienvenido compañero,
 
Bienvenido compi....un consejo, el rolex de imitación guárdalo bien, porque aquí los falsos no tienen muy buena acogida.....y si lo pones en el subforo de rolex ni te cuento.....son capaces de linchar te....:D
 
Bienvenido al foro, seguro que pasarás buenos ratos y seguirá aumentando tu afición.
Ahora ya solo falta que nos presentes tus relojes :yes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie