• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Bs Aires!

  • Iniciador del hilo PatricioChiappe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PatricioChiappe

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros!
Vivo en las islas de Tigre, Buenos Aires, Argentina, y soy un nobel aficionado a coleccionar relojes. Nobel no por edad (45!) sino por mi mini colección, humildísima, que he iniciado el año pasado, y que voy actualizando muy de a poco y con gastos someros.
En fin, que por ahora poseo todos cuarzo, dos Timex (un Intelligent Quartz y un Expedition Rugged, ambos lindos y no más....y de pésimas correas, como para el día a dia), un Bulova seriote, de acero (se rayan de nada, y eso que lo cuido, que uso para alguna que otra salida), y un Fendi que sí me gusta, unisex, en el estilo de los Cartier SXXI, pero que no usé nunca! (estoy esperando esa ocasión que nunca vendrá parece!. Y hasta aquí llega mi colección.
Compro por aquí, en ofertas de relojerías, o en alguna página de la web como Mercado Libre u OLX, que de cuando en cando frecen cosas buenas y 0 km (no tengo tarjeta de crédito y al lugar donde vivo no llega bien el correo)
Como verán, no es mucho lo que gasto! y ahora quiero ampliarla un poco más, siempre dentro de valores accesibles, Estoy pensando quizá en un Casio Duro 200...o en alguno de resina que no tengo, pero bueno y lindo, que sea para ver y mostrar y para durar.....me gustan en su punto justo entre elegantes y deportivos, ni muy muy ni tan tan, pero estoy abierto. O tendré que esperar hasta un automático?
Un gusto formar parte, pido sugerencias!
un cordial saludo
Patricio Chiappe
 
Bienvenido Patricio, un saludo desde Capital Federal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compatriota!
No vendría mal alguna foto de tus relojes!

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie